A lo largo del tiempo la literatura se ha ido combinando con diferentes artes para crear nuevas formas de narraciones, una de las más interesantes son los videojuegos, en donde el usuario puede interactuar y sumergirse más en la narrativa.

En esta ocasión dimos a conocer las convocatorias para nuestro primer recopilatorio de terror y el primer concurso de calaveritas, los cuales cierran el 20 de octubre. Los resultados se darán a conocer del 30 de octubre al 2 de noviembre.

En la Flor de la Semana recordamos las publicaciones: El lugar dónde no hay hambre de Hansel Jared Villeda Velasco; La fierecilla del desierto de Elvis Joel Cerrinos Paredes; en Hachidori hablamos sobre Haruki Murakami en la literatura japonesa; La muerte de una camelia de René Nevarez.

De igual forma platicamos acerca de nuestros videojuegos favoritos, el como la literatura se ha integrado con ellos, adaptaciones de libros a videojuegos, los libro juegos y las hibridaciones narrativas.

Estrenamos la sección Letras y Anécdotas con una dinámica en nuestras redes sociales en donde la gente nos compartió sus anécdotas y recomendaciones sobre videojuegos y literatura.

En el Ramillete platicamos sobre el 4to Festival del Catrín, que se celebrará el próximo 27, 28 y 29 de octubre a través de FB live.

No olvides sintonizarnos en vivo los días lunes a las 4 p.m. (hora México) a través de Rasiete8, o consulta todos los programas pasados aquí.