Iniciamos la segunda temporada de Al Aire, ahora a través de Om Radio y aprovechamos este programa para dar a conocer qué es Collhibrí, qué es el Aire, presentar al equipo y muchas cosas más.

Comenzamos el programa contando ¿Qué es la revista Collhibrí?, ¿Cómo surge el proyecto?, ¿Cómo colaborar con nosotros? y una vistazo general al proyecto, a sus presentadores y al equipo que lo conforma.

En La Flor de la semana recordamos los textos Hachidori: ¿Rakugo?, Esa pequeña avecilla, Lulabai: Fatal. También recordamos El Anafre de Don Andrés un texto que dramatizamos en voz de nuestros colaboradores y Para destruir el final en voz de su autor J. R. Espinoza.

Así mismo, presentamos nuevamente nuestro 1er recopilatorio de terror, el 1er concurso de calaveritas y un recuento rápido de las temáticas que manejamos en la primera temporada de Al Aire.

En la Biográfica Julio nos habló acerca de José Saramago, y para el ramillete tuvimos Homero, Iliada de Alessandro Baricco.

Recuerda sintonizarnos todos los martes a las 4 p.m. a través de OM Radio para interactuar en vivo, o revive la primer temporada a través de youtube o spotify.