¿Alguna vez te has preguntado qué hay más allá del mundo? el día de hoy Ale Montero nos comparte un cuento desde Acapulco.

Era un espacio multidimensional, oscuro, postapocalíptico. Flotaba yo en aquel negro cosmos. ¿Era astronómico o microscópico? Tal vez me desplazaba dentro de un átomo. Vi una puerta en medio de la nada. Me acerqué flotando lentamente. De la mirilla se escapaba un penetrante resplandor. Observé por ahí. Quedé inmóvil. Me vi observándome por la mirilla. Mi yo alterno exploraba el interior de lo que parecía una casa. Rápidamente identifiqué la época de mi vida que estaba mirando. Un sujeto apuntó en la nuca de mi yo alterno con una pistola. Grité desgarradoramente golpeando la puerta; las punzadas de mi desesperación se manifestaban de manera impetuosa en mi estómago y brazos. Se escuchó un disparo escalofriante. Un refulgente destello cegó mi vista. La puerta desapareció. Desde entonces permanezco flotando en este silente universo por toda la eternidad.

Acerca de la autora

Ale Montero. Acapulco, México. 1995. Lic. en Psicología y psicoterapeuta. Publicó el poemario La locura del poeta. Ha publicado cuentos y poemas en la revista La testadura, revista Zompantle, revista Almicidio, revista Tabaquería, revista ElipsisIguales revistaGranuja revista, Mar de tinta – edición creativa, gaceta número dos del Circuito Independiente de Arte Morelia, MEUI Revista Cultural y en Cuadernos de taller, medio de difusión del taller literario Desierto, mar y letras. Colabora en el proyecto literario El ocaso de las letras